
ESTRATEGIA DE SUSTENTABILIDAD

ESTRATEGIA DE SUSTENTABILIDAD
NUESTRO PROPÓSITO
"Nos unimos para crear juntos un futuro
más humano y sostenible."
"Nos unimos para crear juntos un futuro
más humano y sostenible."


Nuestra identidad empresarial está basada en la integridad y la confianza. Para lograrlo, trabajamos en nuestra transparencia, ética y gobernanza, no solo para guiar nuestras decisiones, sino también para integrar nuestra visión de sostenibilidad a todos los lugares donde operamos.
Reporte de Sustentabilidad 2019-2020 Reporte de Sustentabilidad 2021-2022 Reporte de Sustentabilidad 2023 Línea de Ética e Integridad

Creamos valor compartido a través de la escucha activa y cercanía con nuestros clientes. Queremos ser un aliado para la economía mediante productos y servicios que contribuyan a mejorar su bienestar y su calidad de vida.
Experiencia del Cliente Seguridad y Privacidad de los Clientes

Desarrollamos el máximo potencial de todas las personas, promoviendo empleo de calidad, diversidad e inclusión, impulsando su crecimiento personal y profesional y velando por su integridad física y emocional.
Cultura Única, Diversidad e Inclusión Desarrollo del Talento Seguridad y Salud Ocupacional

Promovemos el desarrollo local mediante la creación de empleo, el apoyo a pequeños productores y la implementación de proyectos que mejoren la infraestructura y los servicios locales. Impulsamos las bases de la sociedad a través del apoyo a la infancia y a la educación.
Programa de Alianzas Universidad Retail Primero Uruguay
Prevenimos los impactos ambientales de nuestras operaciones de modo de cumplir con las normas y adhesión voluntaria, mediante la implantación de un sistema de gestión socio-ambiental y de un reporte sistemático de desempeño.
Programas Ambientales Sello Libre de Plásticos de Un Solo Uso

Nuestra identidad empresarial está basada en la integridad y la confianza. Para lograrlo, trabajamos en nuestra transparencia, ética y gobernanza, no solo para guiar nuestras decisiones, sino también para integrar nuestra visión de sostenibilidad a todos los lugares donde operamos.
Reporte de Sustentabilidad 2019-2020 Reporte de Sustentabilidad 2021-2022 Reporte de Sustentabilidad 2023 Línea de Ética e Integridad

Creamos valor compartido a través de la escucha activa y cercanía con nuestros clientes. Queremos ser un aliado para la economía mediante productos y servicios que contribuyan a mejorar su bienestar y su calidad de vida.
Experiencia del Cliente Seguridad y Privacidad de los Clientes

Desarrollamos el máximo potencial de todas las personas, promoviendo empleo de calidad, diversidad e inclusión, impulsando su crecimiento personal y profesional y velando por su integridad física y emocional.
Cultura Única, Diversidad e Inclusión Desarrollo del Talento Seguridad y Salud Ocupacional

Promovemos el desarrollo local mediante la creación de empleo, el apoyo a pequeños productores y la implementación de proyectos que mejoren la infraestructura y los servicios locales. Impulsamos las bases de la sociedad a través del apoyo a la infancia y a la educación.
Programa de Alianzas Universidad Retail Primero Uruguay
Prevenimos los impactos ambientales de nuestras operaciones de modo de cumplir con las normas y adhesión voluntaria, mediante la implantación de un sistema de gestión socio-ambiental y de un reporte sistemático de desempeño.
Programas Ambientales Sello Libre de Plásticos de Un Solo Uso
GRUPOS DE INTERÉS

GRUPOS DE INTERÉS
Nuestra estrategia esta diseñada para minimizar los impactos directos o indirectos de nuestras operaciones, nuestra reputación y éxito a largo plazo, atendiendo a todos nuestros grupos de interés.
Nuestra estrategia esta diseñada para minimizar los impactos directos o indirectos de nuestras operaciones, nuestra reputación y éxito a largo plazo, atendiendo a todos nuestros grupos de interés.


DESTACADOS

DESTACADOS
Estos son algunos de los indicadores destacados de nuestra gestión en el año:
19.879
Horas de capacitación, 89% de colaboradores
72%
De gerentes de local son mujeres
42
Colaboradores en nuestro Programa de Inclusión Laboral (PcD)
95%
De proveedores nacionales
51,5%
De los residuos reciclados
5%
De energía consumida es generada por plantas solares propias
3.000.000
Pesos uruguayos invertidos en la comunidad
Galardón de Plata
En la Categoría Compañía Sustentable (Gala Infonegocios)
19.879
Horas de capacitación, 89% de colaboradores
72%
De gerentes de local son mujeres
42
Colaboradores en nuestro Programa de Inclusión Laboral (PcD)
95%
De proveedores nacionales
51,5%
De los residuos reciclados
5%
De energía consumida es generada por plantas solares propias
3.000.000
Pesos uruguayos invertidos en la comunidad
Galardón de Plata
En la Categoría Compañía Sustentable (Gala Infonegocios)
Notas:
- Estos indicadores aplican a las 4 unidades de negocio: TaTa, BAS, Frontoy y Multi Ahorro Hogar.
- Clientes Plus son los clientes que integran nuestro programa de fidelización.


DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

DIVERSIDAD E INCLUSIÓN
En GDN UY tenemos el compromiso de promover una cultura diversa e inclusiva, libre de discriminación, donde todas las personas se sientan respetadas, valoradas y tengan oportunidades de desarrollar su máximo potencial en la compañía.
Como estrategia, trabajamos sobre 4 ejes claros: Inclusión, Género, Discapacidad y Empleabilidad. Bajo estos ejes de trabajo, buscamos llevar adelante prácticas de sensibilización e integración que promuevan la empleabilidad y el compromiso a nivel compañía y de la comunidad.
En GDN UY tenemos el compromiso de promover una cultura diversa e inclusiva, libre de discriminación, donde todas las personas se sientan respetadas, valoradas y tengan oportunidades de desarrollar su máximo potencial en la compañía. Como estrategia, trabajamos sobre 4 ejes claros: Inclusión, Género, Discapacidad y Empleabilidad. Bajo estos ejes de trabajo, buscamos llevar adelante prácticas de sensibilización e integración que promuevan la empleabilidad y el compromiso a nivel compañía y de la comunidad.
CONOCE NUESTROS PROGRAMAS
CONOCE NUESTROS PROGRAMAS

EMPRESA INCLUSIVA

CORDÓN DE GIRASOLES
