GDN Logo

ESTRATEGIA DE SUSTENTABILIDAD

GDN Logo

ESTRATEGIA DE SUSTENTABILIDAD

NUESTRO PROPÓSITO

"Nos unimos para crear juntos un futuro

más humano y sostenible."

"Nos unimos para crear juntos un futuro

más humano y sostenible."

Pilares de Sostenibilidad
Imagen 1 Imagen 2

Nuestra identidad empresarial está basada en la integridad y la confianza. Para lograrlo, trabajamos en nuestra transparencia, ética y gobernanza, no solo para guiar nuestras decisiones, sino también para integrar nuestra visión de sostenibilidad a todos los lugares donde operamos.

Reporte de Sustentabilidad 2019-2020 Reporte de Sustentabilidad 2021-2022 Reporte de Sustentabilidad 2023 Línea de Ética e Integridad
Imagen 1 Imagen 2

Creamos valor compartido a través de la escucha activa y cercanía con nuestros clientes. Queremos ser un aliado para la economía mediante productos y servicios que contribuyan a mejorar su bienestar y su calidad de vida.

Experiencia del Cliente Seguridad y Privacidad de los Clientes
Imagen 1 Imagen 2

Desarrollamos el máximo potencial de todas las personas, promoviendo empleo de calidad, diversidad e inclusión, impulsando su crecimiento personal y profesional y velando por su integridad física y emocional.

Cultura Única, Diversidad e Inclusión Desarrollo del Talento Seguridad y Salud Ocupacional
Imagen 1 Imagen 2

Promovemos el desarrollo local mediante la creación de empleo, el apoyo a pequeños productores y la implementación de proyectos que mejoren la infraestructura y los servicios locales. Impulsamos las bases de la sociedad a través del apoyo a la infancia y a la educación.

Programa de Alianzas Universidad Retail Primero Uruguay
Imagen 1

Prevenimos los impactos ambientales de nuestras operaciones de modo de cumplir con las normas y adhesión voluntaria, mediante la implantación de un sistema de gestión socio-ambiental y de un reporte sistemático de desempeño.

Programas Ambientales Sello Libre de Plásticos de Un Solo Uso
Pilares de Sostenibilidad - Móvil
Imagen 1 Imagen 2

Nuestra identidad empresarial está basada en la integridad y la confianza. Para lograrlo, trabajamos en nuestra transparencia, ética y gobernanza, no solo para guiar nuestras decisiones, sino también para integrar nuestra visión de sostenibilidad a todos los lugares donde operamos.

Reporte de Sustentabilidad 2019-2020 Reporte de Sustentabilidad 2021-2022 Reporte de Sustentabilidad 2023 Línea de Ética e Integridad
Imagen 1 Imagen 2

Creamos valor compartido a través de la escucha activa y cercanía con nuestros clientes. Queremos ser un aliado para la economía mediante productos y servicios que contribuyan a mejorar su bienestar y su calidad de vida.

Experiencia del Cliente Seguridad y Privacidad de los Clientes
Imagen 1 Imagen 2

Desarrollamos el máximo potencial de todas las personas, promoviendo empleo de calidad, diversidad e inclusión, impulsando su crecimiento personal y profesional y velando por su integridad física y emocional.

Cultura Única, Diversidad e Inclusión Desarrollo del Talento Seguridad y Salud Ocupacional
Imagen 1 Imagen 2

Promovemos el desarrollo local mediante la creación de empleo, el apoyo a pequeños productores y la implementación de proyectos que mejoren la infraestructura y los servicios locales. Impulsamos las bases de la sociedad a través del apoyo a la infancia y a la educación.

Programa de Alianzas Universidad Retail Primero Uruguay
Imagen 1

Prevenimos los impactos ambientales de nuestras operaciones de modo de cumplir con las normas y adhesión voluntaria, mediante la implantación de un sistema de gestión socio-ambiental y de un reporte sistemático de desempeño.

Programas Ambientales Sello Libre de Plásticos de Un Solo Uso
GDN Logo

GRUPOS DE INTERÉS

GDN Logo

GRUPOS DE INTERÉS

Nuestra estrategia esta diseñada para minimizar los impactos directos o indirectos de nuestras operaciones, nuestra reputación y éxito a largo plazo, atendiendo a todos nuestros grupos de interés.

Nuestra estrategia esta diseñada para minimizar los impactos directos o indirectos de nuestras operaciones, nuestra reputación y éxito a largo plazo, atendiendo a todos nuestros grupos de interés.

GDN Logo

DESTACADOS

GDN Logo

DESTACADOS

Estos son algunos de los indicadores destacados de nuestra gestión en el año:

19.879

Horas de capacitación, 89% de colaboradores

72%

De gerentes de local son mujeres

42

Colaboradores en nuestro Programa de Inclusión Laboral (PcD)

95%

De proveedores nacionales

51,5%

De los residuos reciclados

5%

De energía consumida es generada por plantas solares propias

3.000.000

Pesos uruguayos invertidos en la comunidad

Galardón de Plata

En la Categoría Compañía Sustentable (Gala Infonegocios)

19.879

Horas de capacitación, 89% de colaboradores

72%

De gerentes de local son mujeres

42

Colaboradores en nuestro Programa de Inclusión Laboral (PcD)

95%

De proveedores nacionales

51,5%

De los residuos reciclados

5%

De energía consumida es generada por plantas solares propias

3.000.000

Pesos uruguayos invertidos en la comunidad

Galardón de Plata

En la Categoría Compañía Sustentable (Gala Infonegocios)

Notas:

  • Estos indicadores aplican a las 4 unidades de negocio: TaTa, BAS, Frontoy y Multi Ahorro Hogar.
  • Clientes Plus son los clientes que integran nuestro programa de fidelización.
GDN Logo

DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

GDN Logo

DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

En GDN UY tenemos el compromiso de promover una cultura diversa e inclusiva, libre de discriminación, donde todas las personas se sientan respetadas, valoradas y tengan oportunidades de desarrollar su máximo potencial en la compañía.

Como estrategia, trabajamos sobre 4 ejes claros: Inclusión, Género, Discapacidad y Empleabilidad.  Bajo estos ejes de trabajo, buscamos llevar adelante prácticas de sensibilización e integración que promuevan la empleabilidad y el compromiso a nivel compañía y de la comunidad. 

En GDN UY tenemos el compromiso de promover una cultura diversa e inclusiva, libre de discriminación, donde todas las personas se sientan respetadas, valoradas y tengan oportunidades de desarrollar su máximo potencial en la compañía. Como estrategia, trabajamos sobre 4 ejes claros: Inclusión, Género, Discapacidad y Empleabilidad.  Bajo estos ejes de trabajo, buscamos llevar adelante prácticas de sensibilización e integración que promuevan la empleabilidad y el compromiso a nivel compañía y de la comunidad. 

CONOCE NUESTROS PROGRAMAS

CONOCE NUESTROS PROGRAMAS

Scroll al inicio