
NUESTRO PROPÓSITO

NUESTRO PROPÓSITO
"Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, colaboradores y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas."
"Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, colaboradores y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas."
NUESTROS VALORES



SOMOS GDN URUGUAY

SOMOS GDN URUGUAY
Nuestra cultura es la base de todo lo que hacemos y la construimos juntos. Nuestro propósito y valores son la base de nuestra Cultura única. Trabajamos en un entorno colaborativo, diverso e inclusivo que fomenta la innovación, la agilidad y el aprendizaje continuo.
Impulsamos iniciativas y experiencias que reflejan nuestros valores, impulsando una cultura donde cada colaborador participa, se desarrolla y fortalece su liderazgo, convirtiéndose en un agente de cambio y alcanzando su máximo potencial.
Somos GDN Uruguay, un equipo de más de 4700 colaboradores que día a día, opera la compañía de retail más grande del país.
Con más de 180 locales y canales de e-commerce, nuestras marcas: TaTa, BAS, San Roque, Multi Ahorro Hogar, Frontoy y woOw! llegan cada día a miles de hogares uruguayos.
Hace más de seis décadas, en el año 1956, abrimos nuestras puertas en Uruguay con la firme convicción de mejorar la calidad de vida de todas las familias uruguayas. No obsetante, nuestra compañía tiene una rica historia en el retail que se remonta a sus fundadores, quienes aportaron una valiosa experiencia al desembarcar en Uruguay.
Desde entonces, hemos evolucionado e innovado continuamente, siempre siguiendo las tendencias del mercado. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, colaboradores y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.

Nuestra nueva identidad corporativa integra a todas nuestras marcas en Uruguay.

Comienza la implementación del rebrand en los locales, con un nuevo modelo de Experiencia.

Compañía mayorista, dedicada a la venta directa a comercios en todo el Uruguay.

Una inversión estratégica en el desarrollo de la omnicanalidad y el negocio digital.

La cadena de farmacias con más presencia en el interior del país se adquiere en un 100% por grupo.

Un nuevo negocio de indumentaria y vestimenta con su primer local en Paysandú.

MultiAhorro la cadena con más presencia esto, duplica los locales de la compañía.

El centro logístico privado más grande del Uruguay y más moderno de la región.

La cadena de farmacias con más presencia en el interior del país con 32 locales en Uruguay.

Presente en los 19 departamentos del Uruguay con la inauguración del Hipermercado en Rocha.

Se cambia la estrategia de negocio de “tiendas por departamento” a supermercadismo.

Primer local del interior del país en Las Piedras además de los que ya estaban en Montevideo.

Con el concepto de “tienda por departamento” en Montevideo, en 18 de Julio y Carlos Roxlo.

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS CLIENTES
Nos vinculamos de forma directa y cercana con lo que nuestros clientes piensan, sienten y necesitan en grandes y pequeñas ciudades de Uruguay.
Trabajamos todos los días para ofrecerles siempre la mejor calidad, al mejor precio en una variedad amplia de productos y servicios. El Programa Plus une a las marcas líderes TaTa, Multiahorro Hogar, BAS y woOw! en una experiencia de fidelidad sin igual. Con Plus, cada compra se transforma en una oportunidad para disfrutar de recompensas y beneficios excepcionales. ¿Cómo funciona? Por cada transacción realizada en cualquiera de nuestras marcas asociadas, acumulas puntos que puedes canjear por descuentos exclusivos, productos especiales y ofertas personalizadas. Además, el Programa Plus te ofrece acceso anticipado a promociones y beneficios únicos que enriquecerán cada una de las compras de nuestros clientes.
Nos vinculamos de forma directa y cercana con lo que nuestros clientes piensan, sienten y necesitan en grandes y pequeñas ciudades de Uruguay.
Trabajamos todos los días para ofrecerles siempre la mejor calidad, al mejor precio en una variedad amplia de productos y servicios.
El Programa Plus une a las marcas líderes TaTa, Multiahorro Hogar, BAS y woOw! en una experiencia de fidelidad sin igual. Con Plus, cada compra se transforma en una oportunidad para disfrutar de recompensas y beneficios excepcionales.
¿Cómo funciona? Por cada transacción realizada en cualquiera de nuestras marcas asociadas, acumulas puntos que puedes canjear por descuentos exclusivos, productos especiales y ofertas personalizadas. Además, el Programa Plus te ofrece acceso anticipado a promociones y beneficios únicos que enriquecerán cada una de las compras de nuestros clientes.
+39.326.056
Tickets cada año
+1.850.456
Clientes Fidelizados Plus+
+39.326.056
Tickets cada año
+1.850.456
Clientes Fidelizados Plus+
NUESTRA COMUNIDAD
NUESTRA COMUNIDAD

Nuestra nueva plataforma lanzada en 2025, diseñada para ofrecer una experiencia más moderna, intuitiva y funcional para todos nuestros clientes.
¿Qué encontrarás en nuestra nueva web?
Diseño renovado: Una interfaz fresca, ágil y adaptada a todos los dispositivos.
Navegación optimizada: Encuentra lo que necesitas de forma rápida y sencilla.
Promociones exclusivas: Ofertas únicas y descuentos pensados para ti.
Te invitamos a explorar nuestra nueva web y disfrutar de todo lo que hemos preparado para ti. Plus.uy
Nuestra nueva plataforma lanzada en 2025, diseñada para ofrecer una experiencia más moderna, intuitiva y funcional para todos nuestros clientes.
¿Qué encontrarás en nuestra nueva web?
Diseño renovado: Una interfaz fresca, ágil y adaptada a todos los dispositivos.
Navegación optimizada: Encuentra lo que necesitas de forma rápida y sencilla.
Promociones exclusivas: Ofertas únicas y descuentos pensados para ti.
Te invitamos a explorar nuestra nueva web y disfrutar de todo lo que hemos preparado para ti. Plus.uy

NUESTRO EQUIPO

NUESTRO EQUIPO
Trabajamos en el desarrollo de un entorno colaborativo, diverso e inclusivo, que fomenta una cultura única basada en valores y un propósito compartido. Formamos, inspiramos y desafiamos a nuestros equipos a ser líderes innovadores, empoderados y profesionales.
Potenciamos el desarrollo de nuestros colaboradores, incentivando su participación a diario, es una forma de fortalecer su confianza y liderazgo, posibilitando que cada uno pueda ser agente de cambio para la compañía y logre alcanzar su máximo potencial.
Trabajamos en el desarrollo de un entorno colaborativo, diverso e inclusivo, que fomenta una cultura única basada en valores y un propósito compartido.
Formamos, inspiramos y desafiamos a nuestros equipos a ser líderes innovadores, empoderados y profesionales.
Potenciamos el desarrollo de nuestros colaboradores, incentivando su participación a diario, es una forma de fortalecer su confianza y liderazgo, posibilitando que cada uno pueda ser agente de cambio para la compañía y logre alcanzar su máximo potencial.
+4700
Colaboradores
+180
Locales
6
Unidades de Negocio
+19.000
Horas de capacitación al año
Presencia en todo el País.
+4700
Colaboradores
+180
Locales
6
Unidades de Negocio
+19.000
Horas de capacitación al año
Presencia en todo el País.







LIDERAZGO

LIDERAZGO
El Gobierno Corporativo de GDN Uruguay está liderado por un Comité Ejecutivo que tiene por objetivo resguardar los intereses de los accionistas y de los diferentes grupos de interés de la compañía, así como asegurar mecanismos de información y control acorde a la transparencia de sus principios.
El Gobierno Corporativo de GDN Uruguay está liderado por un Comité Ejecutivo que tiene por objetivo resguardar los intereses de los accionistas y de los diferentes grupos de interés de la compañía, así como asegurar mecanismos de información y control acorde a la transparencia de sus principios.


GDN EN LA REGIÓN

GDN EN LA REGIÓN
GDN tiene como propósito mejorar la calidad de vida de sus clientes y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas. Desde más de 290 años de historia se vincula de forma directa, una tienda por vez, con lo que sus clientes piensan, sienten y necesitan, en grandes y pequeñas ciudades de América Latina.
GDN es protagonista de una gran oportunidad de crecimiento y aprendizaje para consolidarse entre los mejores retailers de la región. A lo largo de los tres últimos siglos, la Familia Steuer ha tenido la visión y la resolución para atravesar exitosamente contextos transformadores.
GDN tiene como propósito mejorar la calidad de vida de sus clientes y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas. Desde más de 290 años de historia se vincula de forma directa, una tienda por vez, con lo que sus clientes piensan, sienten y necesitan, en grandes y pequeñas ciudades de América Latina.
GDN es protagonista de una gran oportunidad de crecimiento y aprendizaje para consolidarse entre los mejores retailers de la región. A lo largo de los tres últimos siglos, la Familia Steuer ha tenido la visión y la resolución para atravesar exitosamente contextos transformadores.



En 1724, los Steuer producían esencias naturales en Minon (al norte de Bohemia). Luego durante la Revolución Industrial, se trasladan a Praga y fundan Steuer & Friedlander, exportando sus esencias, aceites y licores a Viena y Budapest.
En 1926 celebran los 50 años de Steuer & Friedlander en Praga fundando su fábrica en Bucarest.
Para 1939 la compañía era el mayor proveedor para las industrias farmacéuticas, de licores y de alimentos de Europa Central.
En 1938 le suceden las sucursales de Rumania, Bucarest, Cluj Pomona y Transilvania.
Con el inicio de la Segunda Guerra Mundial, en 1939 Karel Steuer decide emigrar a Colombia, y en 1940 inaugura el primer Retail Store de ese país al que nombra “Tía”, la versión en español de la tienda original. Luego de Colombia, Tía se expande y en 1946 inaugura su primera sucursal en Buenos Aires, en 1956 en Montevideo (Uruguay), en 1958 en Lima (Perú) y en 1960 en Guayaquil (Ecuador) con la estrategia de lograr cobertura nacional.
Desde entonces, Karel y su hija Doris expandieron su cultura de negocios con el ejemplo. Sus descendientes decidieron afianzar y expandir esa cultura tomando el gobierno corporativo sobre los valores familiares.
Desde 1999 GDN aceleró su crecimiento de manera orgánica, sumando nuevas adquisiciones (MultiAhorro, San Roque y Frontoy, en Uruguay; Magda en Ecuador; y Walmart en Argentina).
Hoy GDN opera en más de 600 locales a lo largo de Latinoamérica.