Asistente en Atención al Cliente

En GDNuy, nuestra cultura es lo que nos une y nos impulsa. Creamos entornos diversos, inclusivos y colaborativos, donde cada persona tiene la oportunidad de crecer, liderar y lograr su máximo potencial. Porque juntos aprendemos y evolucionamos constantemente.

Buscamos un/a Asistente en atención al cliente para sumarse al equipo de Marketing!

📝Principales responsabilidades:

  • Brindar asistencia a los clientes a través de diferentes canales
  • Brindar información sobre productos y servicios.
  • Gestionar y derivar casos cuando corresponda.
  • Registrar y dar seguimiento a cada interacción.

🎯 Requisitos:

  • Experiencia previa en atención al cliente.
  • Buen manejo de herramientas informáticas y canales digitales.
  • Habilidades de comunicación, escucha activa y resolución de problemas.
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Disponibilidad para trabajar 6 horas diarias

¿Qué ofrecemos?

🛍️ Importantes descuentos en TaTa S.A., BAS Basic & Simple, MAH y Farmacia San Roque.⁣
🌱 Reales posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro del grupo GDN UY.⁣
💡 Un entorno de trabajo dinámico, lleno de aprendizaje y crecimiento, donde tus ideas serán valoradas y podrás marcar la diferencia.⁣

Si buscás un entorno dinámico, desafíos estimulantes y la oportunidad de marcar la diferencia en el equipo, ¡esta es la oportunidad!

Aplica en el siguiente formulario: clientesplus.typeform.com.

Scroll al inicio